lunes, 26 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA

CONGRESISTA JULIO HERRERA VISITARA EL LOCAL INSTITUCIONAL DEL SINDICATO DE OBREROS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES


El Congresista Julio Herrera Pumayauli, Vicepresidente de la Comisión de Trabajo, mantendrá una reunión de trabajo con el Sindicato de Obreros de la Municipalidad de San Martín de Porres, el día Martes 27 de Abril a horas 3:00 p.m. en la sede sindical, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Zarumilla. La citada reunión se efectuará en atención al pedido que hiciera el mencionado sindicato, tras no hallar respuesta alguna a sus problemáticas laborales por parte de la autoridad edil de dicho municipio.

El Sindicato de Obreros de la Municipalidad de San Martín de Porres, que está integrado por más de 300 trabajadores, ha denunciado ante el Despacho del Congresista Herrera, que dicha autoridad municipal estaría realizando practicas antisindicales, desconocimiento de convenios colectivos, retrasos en el pago de haberes de los trabajadores, entre otros.

Cabe resaltar, que en la sesión de la Comisión de Trabajo el día Miércoles 21 de abril del año en curso, el Congresista Herrera solicitó se invite al Alcalde de San Martín de Porres, señor Freddy Ternero, para que explique ante los miembros de dicha comisión, la política laboral que viene desarrollando su gestión, así como para que absuelva las denuncias formuladas por el sindicato de trabajadores en mención.

Despacho del Congresista Julio Herrera Pumayauli
Teléfono: 311-751

No hay comentarios:

Publicar un comentario